A la pregunta

¿Qué es lo que os gusta de Begoña Ramos?

mis clientas responden

Aquí puedes ver algunas de las respuestas, el resto las puedes ver Aquí

“Otras maravillas llegaron a Belgica. Gracias brujita”.

Isabel Pelaez

Bélgica

“Desde que empecé no me has fallado nunca y tus piezas son preciosas”.

Carmen Rosa Chinea Piñero

Isla de La Gomera, Canarias, España

“Por lo amable agradable , buena persona que eres , por el trato que nos procesas, la paciencia que tienes y lo fácil que nos lo pones para comprar. Ahhh y porque te lo curras MUCHO.”

Pizpi Reta

Para mi son originales todas y muy bonitas. Precio razonable. Se aprecia el cariño que pones en cada una. Gracias

Margarita Bauza Mestre

Barcelona, España

¡me encantan y atraen tus joyas!

Ana Capacete Gómez

Gerona, España

“¡No me puedo creer lo rápido que han llegado!
¡Muy feliz! Gracias!
¡Por cierto los anillos perfectos! “

Anna Bofill Isern

Barcelona, España

“Bueno pues que te digo, llegaste en un mal momento de mi Vida y me quedaba en Obama mirando y requete mirando tus piedras, tus diseños. Cuando llegaron mis primeras cosas y las cogí note algo muy bueno, luego supe de donde venía y ya me pegue a ti, a tus diseños. Gracias por ser como eres y por lo tanto que nos aportas. “

Carmen España Ibañez

Córdoba, España

“Inspiras confianza trabajas de maravilla se nota que te encanta tu trabajo tienes unos diseños preciosos. “

Elvi Lanza Gonzalez

España

“¡Me encantan tus joyas porque no vi una igual! Transmiten mucha luz, paz, es lo que me pasa a mi sólo de mirarlas.”

Paoola Galeano

Argentina

“Begoña a mi me gusta la belleza y tus joyas son mucho. “

Ángeles Vasquez

Sevilla, España

“Yo ya llevo casi tres años comprándote y seguiré haciéndolo porque aparte de que me encantan tus joyas eres un alma pura y te quiero mucho como amiga eh?”

Sara Buide

Valencia, España

“Begoña, tus joyas son espectaculares, muchas son de mi estilo, el precio nunca es abusivo, siempre es justo y también porque transmiten tu sensibilidad, tu arte, tu profesionalidad. Son maravillosas.”

Virginia Carnicero

Burgos, España

“Me gustan las joyas de Begoña Ramos porque transmiten amor en ellas. ¡¡Tienes magia en tus manos!! “

Zaida Pedraza Martín

Barcelona, España

“POR LA MÁGIA QUE IRRADIAS…. Tus diseños son en verdad hermosos , tienen clase….. se denota en ellos LA ENTREGA Y LA PASIÓN que te provoca ser UNA EXTRAORDINARIA ARTESANA !!!! Son piezas de excelente gusto…. A mí en lo personal: POR LA FORMA EN QUE ME HACES VIBRAR AL GRADO DE PROVOCARME ESCALOSFRIO CON LAS PIEZAS QUE ME ELIGES….. Que aunque todas me gustan , hay unas en particular que me hacen estremecer…. Y TÚ PRESENCIA….. UFFFFFFFF RESULTA UNA VERDADERA BENDICIÓN EN MI VIDA !!!!! Aún no las tengo conmigo , y el hecho de saberlas mías me provoca una sensación muy especial….. DIOS BENDIGA ESAS AMOROSAS MANOS !!!!”

Nury Merino

México

“Porque tus joyas tienen vida, son especiales y son digna de admirar. Cuando tu las transformas en esas preciosidades lo haces con respeto y al ver las piezas que han salido eso se percibe. Gracias por tu trabajo.”

Luciérnaga Karmen

España

“Todas mis joyitas de este mes, falta alguna que ya he regalado. Mil gracias a Begoña Ramos. Mi gatita porque podamos cumplir alguno de nuestros deseos. Gracias, gracias, gracias.

Patricia Olivares Montero

Alicante, España

“Lo que hay detrás de Draopal Begoña Ramos se siente en cada foto, las fotos además son cuidadas y lindas, pero cuando recibes la pieza sientes que la persona que la ha hecho la ha cuidado y mimado más que si fuera para ella.”

María Gonzalez

Madrid, España

“A mi me gustan tus joyas porque trabajas con los minerales mas bonitos que he visto y ese detalle de la plata trabajada me encanta. Ademas ya te he recomensado a 2 o 3 personas si no me gustara lo que haces no recomendaria.gracias por todo lo que haces.”

Nuria Blanch Geli

Sabadell, Barcelona, España

En primer lugar a parte de que son bonitas, son asequibles al bolsillo de todas, tu trato que aconsejas lo que mejor te puede ir , los encargos que se te hacen que sonúnicos e intransferibles y por supuesto la facilidad de pagar sin tener que salir de casa.

Ana María Moreno

Zaragoza, España

“Lo que me atrajo de tus joyas la primera vez que las vi fue los diseños tan creativos y distintos en cada una de ellas, vericuetos en cada una de ellas pones el alma y eso se nota cuando a alguien le gusta lo que hace y se refleja en el resultado final .. no cambies.”

Marijesus Mena Díaz

Vilanova del Camí, Barcelona, España