Condiciones Generales de la Venta

Le recomendamos que lea atentamente estas condiciones que serán de plena aceptación con su compra:

1. Obligaciones del usuario

El Usuario se compromete, con carácter general a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Begoña Ramos, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

2. Sobre la información suministrada en nuestra tienda online:

Hacemos todos los esfuerzos para que la información contenida en este sitio web aparezca de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad se procedería inmediatamente a su corrección.

3. Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a begoñaramos.com o begonaramos.com,  el o los productos que desee adquirir serán incluidos a la cesta, para finalizar el pedido y realizar la compra deberá presionar el icono de “Finalizar Compra“, es fundamental que los datos del formulario “Detalles de Facturación” sean los correctos, puesto que se reproducirán exactamente sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc. Todas las especificaciones, y demás detalles que el comprador desee en el producto, deberán ser transmitidas en el momento de efectuar el pedido en el apartado “Información adicional”.  Sin embargo en los casos que se pueda detectar algún error, contactaremos con el cliente al email que éste haya facilitado en el formulario para así solicitar la aclaración del dato que pudiera faltar. En este supuesto, el plazo de entrega se verá suspendido, y se reanudará cuando el cliente responda la solicitud realizada.

Una vez que el cliente realice el pedido, con la inclusión de todos los detalles y especificaciones que desea, y haya pagado el precio y, se haya validado la orden de compra, no se admitirán cambios salvo en los casos expuestos a continuación, para lo que tendrá 30 días para hacer la devolución en su caja original haciendo uso del servicio de envío que prefiera. El coste del envío correrá a cargo del cliente. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Una vez efectuada la compra el usuario recibirá una confirmación del pedido por e-mail incluyendo la factura de compra.

4. Gastos de envío

Las compras superiores a 70€ tendrán gratuítos los gastos de envío. Todos los envíos se realizan por correo certificado.

Los gastos del envío se verán reflejados en la página Finalizar compra, en la parte inferior, una vez el cliente haya introducido sus datos, entre ellos la dirección del envío.

5. Forma de pago

Ponemos a tu disposición tres formas de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
  • Desde tu cuenta a nuestra cuenta de PayPal.
  • Transferencia bancaria o ingreso a nuestra cuenta de banco. (Si eliges esta opción te proporcionaremos un número de cuenta donde podrás realizar la transacción.) Para agilizar el envío y, teniendo el cuenta que el banco tarda 48 horas laborables en notificar el ingreso, si el cliente nos envía una foto del depósito o transferencia ya sea por correo electrónico o whatsapp, procederemos a iniciar la preparación del pedido y así evitar retrasos en la salida del mismo.

 

Para cualquier duda o pregunta, escríbanos a: info@begoñaramos.com , o envíenos un Whatsapp al 637 807 913

le atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias