Condiciones de Devolución

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con la calidad ofrecida en nuestros productos y que su compra sea una experiencia gratificante, sin embargo, si por alguna razón no queda satisfecho con la pieza adquirida tiene 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo.  No se podrán devolver los productos que se solicitan por encargo para su nueva o específica creación a petición del cliente.

La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, no se aceptarán devoluciones sin embalaje original, usados o en mal estado.

Debe enviarnos un email a info@begoñaramos.com explicando en observaciones el motivo de la devolución, indicando número de pedido y factura. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

El reembolso íntegro será efectuado utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. Los gastos de envío no se reembolsarán a menos que la devolución sea por un error o que el producto estuviese en mal estado.

Todas las devoluciones se harán a través de Correos.  Le recomendamos que guarde el comprobante del envío de su devolución para poder hacer seguimiento de la entrega y evitar extravíos.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos, recibirá un email indicándole la resolución y que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizó en la compra.

También se admitirán devoluciones mediante cambios de artículos por un importe igual o, si fuera superior abonaría la diferencia.

Muchas gracias.